| 11/27/2009 12:00:00 PM

09. Seguros Sura

Liderazgo, conocimiento y orgullo son las características de esta tradicional compañía.

La unificación de la marca e imagen de todas las compañías del Grupo Suramericana que se realizó este año (con Sura como marca comercial común) tiene como objetivo buscar una oferta integral más competitiva y sinergias con todos los servicios.
 
De ahí que la estrategia de gestión humana, centrada en el fortalecimiento del liderazgo y la continuidad en el conocimiento individual y colectivo, sea común a todas las compañías y las especificidades se den en los contenidos de los planes de formación, indicadores de desempeño, procesos de sucesión, planeación del talento y modelos de competencia, afirma Liliana Espinal Montoya, gerente de gestión humana del Grupo Suramericana.

De hecho, el 69% del grupo ha pasado por programas de formación dirigidos por el centro de liderazgo y la gestión del conocimiento.

Sin embargo, la formación de líderes y el crecimiento al interior de la organización han sido históricamente significativos en Seguros Sura. No en vano, en esta compañía se han formado muchos de los actuales presidentes de importantes empresas a nivel nacional. Y todos los miembros del comité de presidencia de Suramericana han sido ejecutivos formados en la compañía, casi desde sus inicios profesionales.

Otro rasgo distintivo de esta tradicional compañía es el alto sentido de pertenencia y el orgullo de los empleados por hacer parte de la familia Sura una compañía con más de 65 años de presencia, lo cual hace que la gente trabaje con pasión y compromiso absoluto.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?