| 11/27/2009 12:00:00 PM

07. Janssen Cilag

El reconocimiento a la familia de los colaboradores es fundamental para fortalecer los lazos de pertenencia y mejorar el clima laboral.

Cada semana, las familias de los 120 empleados de Janssen-Cilag en Colombia reciben un tarjetón con preguntas sobre la empresa y sus productos, que les da derecho a participar en diciembre próximo en la final del concurso ¿Quién quiere ser millonario? que premiará a la familia con mayores conocimientos sobre la compañía. Ernesto Sandino, gerente de Janssen-Cilag, cree que al vincular a las familias de sus colaboradores con los temas de la empresa se generan fuertes lazos de pertenencia y se mejora el ambiente de trabajo.

Los resultados no se han hecho esperar: la compañía nuevamente hace parte del grupo de las 25 mejores empresas para trabajar, en un año que todos reconocen ha sido complicado. En Janssen Cilag, 2009 fue visto como un año de oportunidades. "No porque el país está mal vamos a estar en esta ola", asegura Sandino, quien destaca el crecimiento del 32% en ventas que alcanzará este año la compañía, por encima del 16% que se había presupuestado.

Sandino cree que los factores determinantes para contar con un buen ambiente para trabajar parten de la importancia que da la empresa a la familia, la capacitación continua, el reconocimiento al desempeño sobresaliente de la gente, la comunicación permanente, las posibilidades de promoción laboral que permiten atraer y retener talento y finalmente la diversidad.

Para 2010 la compañía mantiene una meta agresiva de crecimiento del 22%.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?