| 7/2/1999 12:00:00 AM

Sitios de interés:

Sitios de interés:
el turista no puede dejar de ir a Gastown, el punto donde nació Vancouver. Tiene calles empedradas, un reloj que funciona con vapor, tiendas y restaurantes. La cuadra Maple Leaf es el punto de partida para todas las direcciones de calles de la ciudad.

El Queen Elizabeth Park, también llamado "La pequeña montaña", es el centro geográfico de la ciudad. Desde la parte más alta del parque se obtiene la mejor vista del centro de Vancouver y las montañas North Shore. Para los aficionados a la vida marina, el lugar ideal es el acuario de Vancouver, que alberga más de 8.000 animales y donde se exhiben las maravillas acuáticas del Artico, el Amazonas y el Pacífico. Un complejo cultural y económico que no puede faltar en su recorrido por la ciudad es el Canada Harbour Place, frente a la costa. En él hay un centro de convenciones, un complejo hotelero y facilidades para realizar cruceros. El primer centro cultural del país, el Canadian Craft Museum, está dedicado a la exposición de artesanías nacionales y extranjeras.



Hoteles: Hyatt Regency Vancouver, Lonsdale Quay Hotel, Days Inn Vancouver Downtown, The Empire Landmark Hotel and Conference Centre, Pan Pacific Hotel Vancouver.



Restaurantes: The Beach House, Jakob's Dining Room, L'Arena Restaurant, McQueen's Upstairs, Raincity Grill, Monk's Grill.



De compras: Vancouver Mall, centro comercial Jantzen Beach, Sinclair Centre.



Vida nocturna: Mezza Luna, Kits Pub-New West, Mirage Night Club y Club Millennium.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.