| 5/1/1993 12:00:00 AM

CÓMO PESCAR UNA MILLONARIA

CÓMO PESCAR UNA MILLONARIA
1. Conozca el terreno. Las divorciadas más fáciles de encontrar frecuentan bares y clubes. Usted también deberá hacerlo, pero cerciórese de que todas las mujeres divorciadas que encuentre vivan de activos y no de pensiones. A las viudas les gusta la ópera y el ballet. El secreto está en apreciar aquello de lo que gustan esas mujeres y dejar que ellas los exhiban a ustedes. Muchas ejecutivas buscan hombres domésticos.

2. Vístase bien. Compre un buen reloj con una correo de cuero. No se aconseja a los hombres usar diamantes. Inspírese en la moda Esquire y la G. Q.

3. Viva donde viven los ricos Alquile un altillo si no tiene dinero para más. Si cree que su nombre no atrae el éxito, obtenga otro. Cuando Archie Leach alteró el suyo, pasó a llamarse Gary Grant.

4. Frecuente los mismos lugares que los ricos. Tenga una clase de tenis o de bolos en el club más chic de la región y llegue 30 minutos antes de la hora para intentar conocer a sus compañeros de juego. Inscríbase en una clase frecuentada por un artista conocido. Esa clase va a estar llena de viudas ricas.

5. Acepte los regalos con gracia. Cuando ella se ofrezca para pagar algo muy caro, haga lo siguiente: Párese, cruce los brazos, frunza el ceño, sonría, abrácela y diga "eres lo máximo!".

6. Atrévase a desafiarla. Nunca intente agradar a los ricos sólo porque toda la gente lo hace. Déle pequeñas órdenes. Si ella le da órdenes, rehúselas -pero con sentido del humor. Sea un poco problemático. Provoque una discusión cada ocho días, sólo como entrenamiento.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.