| 11/1/1995 12:00:00 AM

COMIDAS Y BEBIDAS

COMIDAS Y BEBIDAS
Cache Cache. Un escondite suavemente iluminado con sabor a Provence. Cocina liviana del Mediterráneo. Precios razonables. Sus especialidades incluyen osobuco, salmón, "yellowtail" y deliciosos vegetales. Se recomienda hacer reservaciones.

Explore Booksellers and Bistro. Un encantador bar del viejo mundo dentro (le una librería. Almuerzo, comida, brunch, etc. Cocina vegetariana internacional. Vino, cerveza, postres pecaminosos, espresso, cappuccino. Comida alrededor de la chimenea o en los exteriores. Desde las 10:00 a.rn. hasta tarde en la noche todos los días.

Farfalla: Cocina italiana genuina. Gran selección de pizza y focaccia hecha en casa. Especialidades diarias y deliciosos postres hechos en casa, todo en una calurosa atmósfera italiana.

Flying Dog Brew Pub. La primera cervecería de Aspen en 100 años. Ofrece cerveza inglesa (ale) hecha manualmente en el lugar. Almuerzos y comidas especiales. Ofrece carne a la limosina, costillas, pastas hechas localmente y comida de mar. Menú para niños también. Venga y escuche a la Flying Dog Blue Grass Band.

Hard Rock Cafe. Sirve sopas hechas en casa, ensaladas frescas, hamburguesas, pollo y costillas a la brasa, carnes, postres recién horneados, además de un bar completo. Almuerzo y comida.

La Cocina, Inc. Comida casera de Nuevo México, fresca, divertida, amigable, accesible, en un lugar de reunión favorito. Un patio con calefacción para añadirle a su entretenimiento.

Pine Creek Cook House. Comida exquisita en el corazón de las montañas Elk. Disfrute almuerzo, comida y brunch con champaña. Disponibles paseos en trineo y tOLrrs de esquí nocturnos con guías. Se recomienda hacer reservaciones.

Popcorn Wagon. El restaurante más antiguo de Aspen, cuya especialidad es servir crepes, crispetas y otras delicias desde su antiguo vagón de Popcorn, de 82 años, en su patio con música clásica.

Pour La France. Un café estilo europeo que sirve desayuno, almuerzo y comida. Desayuno campesino francés, sopas gourmet, ensaladas, sandwiches y comidas deliciosas. Famoso por su repostería fina francesa.

Red Onion Restaurant. El bar más antiguo de Aspen, donde se reúnen los nativos. Comida americana hecha en casa: hamburguesas, sándwiches, sopas, ensaladas y excelente comida mexicana. Especialidades diarias.

Renaissance. La cocina francesa moderna de Gabby Gourmet y una lista de vinos ganadora de premios en un ambiente relajado y contemporáneo. Abre todas las noches de 6 p.m. a 10:30 p.m. Se aceptan reservaciones.

Sardy House Hotel & Restaurant. Retorno a la era de la elegancia. Cene en un escenario victoriano de 1892. Diariamente sirve desayuno y comida en la noche. Su especialidad son las fiestas privadas, matrimonios y recepciones.

Syzygy. Presenta una armoniosa mezcla de cocina internacional en una atmósfera informal y elegante. Una extensa lista de vinos, incluyendo más de 400 franceses, italianos y americanos. Sirven todas las noches desde las 6:00 p.m. Se recomienda hacer reservaciones.

Takah Sushi. El restaurante que hizo famosa en Aspen la innovativa cocina japonesa y asiática. Animado bar sushi y comedor íntimo. Abierto todas las noches. Se recomienda hacer reservación.

The Terrace Restauran at the Ritx-Carlton, Aspen. Tradiciones culinarias de Aspen, del Valle del Napa y Tuscan, se mezclan en menús singulares. Sirven desayuno, almuerzo, comida y los domingos brunch en una atmósfera informal y elegante. Se sugiere hacer reservaciones.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.