| 7/2/1999 12:00:00 AM

Vancouver,la octava maravilla

Es una ciudad ideal para hacer una excelente reunión de negocios y disfrutar de las bellezas turísticas y sitios naturales.

Ubicada en la costa oeste en la provincia de British Columbia, es la tercera ciudad más grande de Canadá.

Vancouver es un paraíso turístico por sus montañas, sus playas y puertos sobre el Océano Pacífico, bosques, jardines y el clima templado del cual goza todo el año.



En el centro de convenciones pueden

realizarse las mejores reuniones de

negocios.



Se destaca por su seguridad, vida nocturna y abundancia de atracciones culturales, históricas y deportivas. Es famosa por sus cafés al aire libre, restaurantes internacionales y sus hermosos parques.



Gracias al clima y geografía de la región, quienes viven o visitan Vancouver pueden practicar cualquier deporte al aire libre, razón por la cual es la ciudad canadiense donde más se gasta en implementos deportivos. Se pueden hacer canotaje, rafting, pesca, esquí en la nieve y acuático, vela, escalar montañas, bucear, jugar tenis o golf, montar bicicleta o caminar.



La ciudad, como casi todas las grandes urbes de Canadá, es multicultural. Aloja europeos, latinoamericanos y asiáticos. Una muestra de esa diversidad es el Chinatown, uno de los más grandes del mundo y el único con un auténtico jardín chino construido por artesanos asiáticos que viajaron exclusivamente para este proyecto. Allí se encuentran tiendas y restaurantes exóticos y el Centro Cultural Chino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?