Home

Archivo

Artículo

Vida ejecutiva

Ideas para un buen obsequio

El 14 de junio, fecha en la que se celebrará el día del padre, es una excelente ocasión para regalar un artículo fino y de clase.

31 de mayo de 1998

Las elecciones presidenciales causan muchos traumatismos en un país. Colombia no podía estar exenta de ellos, no sólo por todo lo que implica un cambio de presidente sino por la incertidumbre que unos comicios provocan en la economía y en la vida en general.



Pese a esto, el 14 de junio se deben dejar de lado los problemas y reconocerle a papá los esfuerzos que hace por lograr y mejorar el bienestar de la familia.



Tradicionalmente el día del padre se celebra el tercer domingo de junio, pero como este año coincide con la segunda vuelta presidencial, se anticipó siete días.



Para hacer un buen regalo a papá hay mucho de dónde escoger. Se puede optar por un excelente reloj, un vestido de confección perfecta y estilo clásico, un estilógrafo de clase y buen gusto para un ejecutivo, joyas, finas corbatas, artículos de cuero ideales para el trabajo y muchos objetos más.



Con el fin de ayudarle a la familia a escoger el mejor obsequio, Dinero seleccionó los artículos que todo papá sueña tener.



Colección Clásica

Hand Tailored




Los almacenes Hernando Trujillo continúan siendo los líderes de los ejecutivos que prefieren los trajes tradicionales con una confección fina y clásica, y paños de excelente calidad.



Estos elegantes trajes de línea europea son perfectos para los ejecutivos que están escalando en la carrera profesional, o ya llegaron a la cúspide.



Hernando Trujillo ofrece además de los vestidos, camisas, mancornas francesas, corbatas italianas, cinturones y zapatos en diferentes estilos y precios.



Nodus Cravatte



Una corbata elegante puede marcar la diferencia entre un hombre bien vestido y uno muy bien vestido. En el almacén Nodus Cravatte usted encontrará las mejores corbatas de las más prestigiosas casas de moda europeas.



Corbatas Gucci $159.000, Corbatas Valentino $129.000. Corbatas Ferragamo $149.000. Carrera 11A con calle 93.



Speedmaster X-33



Este reloj de Omega fue diseñado en 1965 y en un comienzo era para sólo astronautas. Su estructura probó ser lo suficientemente confiable al ser elegido por la NASA para ir a la Luna.



Puede soportar temperaturas extremas, campos magnéticos, fuertes impactos y aun gravedad cero. Actualmente es el favorito en los circuitos de carreras de autos y da la hora tanto con las manecillas como en sistema digital. Tiene además cronógrafo, fecha y otras funciones.



Plumas Sonnet Fougère



En 1894 George Safford Parker inventó el estilógrafo con punta de fluido uniforme. Hoy, los instrumentos de escritura son para escribir hermosas palabras, pero además son verdaderas obras de arte. Un ejemplo de esto son las plumas Sonnet Fougère.



Esta hermosa obra de arte ideal para regalarle a papá, decorada con diseños de plumas, cuesta $601.945.



Reloj Bulgari



Es un reloj que puede conseguirse en acero inoxidable y en oro. Luce perfecto bajo la manga de una fina camisa de seda o bajo el agua. La esfera negra con la fecha y la pulsera de oro y acero hechas en Suiza por la compañía Bulgari, conocida por su estilo clásico, son muy llamativas cuando las lleva un ejecutivo importante.



Se adquiere exclusivamente en Sterling Joyería en Bogotá, Cali y Medellín. Precio: US$7.290.



Diabolo Cartier



Cartier es una de las marcas más famosas del mundo como productora de joyas elegantes y finas. Entre los instrumentos de escritura, los Diabolo cuentan con lo último en diseño y tecnología, además de estar lujosa y bellamente empacados en pequeñas cajas rojas.



En estilo clásico usted puede escoger las plumas de cinco tamaños distintos. La tapa tiene un pequeño zafiro que le da un toque de distinción. La pluma cuesta $427.000, el bolígrafo $265.660 y el lapicero $265.660.



Dinero



Una suscripción a la revista económica más reconocida del país. Suscríbase a Dinero por sólo $43.000 y reciba 22 ediciones más la tarjeta Platinum Dinero-Avianca.



Arturo Calle



En los almacenes Arturo Calle hay de todo para que su papá sea considerado como un hombre de buen gusto.



Para esta ocasión especial, Arturo Calle ha lanzado la nueva colección europea, en la que tuvo en cuenta los últimos diseños que marcan las tendencias de la moda masculina, los mejores y más finos paños y los detalles que le dan elegancia a un traje.



Ya están disponibles en todos los almacenes de las diferentes ciudades del país.



Addax



Si usted quiere que su papá tenga los mejores artículos de cuero, debe ir a Addax. Allí encontrará botas, cinturones, chaquetas y muchos más elementos confeccionados en cueros finos.



Las prendas son fabricadas en muchos estilos para que sean llevados y usados en diferentes ocasiones.



Por ejemplo, estos zapatos cuestan $80.000. ¡Baratos y lindos, verdad!



Trianón



Esta es una de las marcas de artículos de marroquinería con mayor tradición en Colombia.



Con la línea de artículos de cuero de estilo clásico, chaquetas, maletines y zapatos de los mejores diseños, hechos todos a mano, su papi se verá como un verdadero ejecutivo.



The European



En The European usted podrá encontrar ropa clásica y durable de la exclusiva casa de moda inglesa Burburry ideal para lucir un fin de semana y estar como un verdadero lord inglés.



En los nuevos almacenes The Executive, de la calle 122 con carrera 24 y la avenida 19 entre calles 104 y 105, están los más recientes diseños y las nuevas tendencias de la moda europea.



Hermès



En estos tiempos en los que no se puede perder ni un minuto es excelente tener un reloj fino y de clase. Hermès presenta un reloj clásico, de fina estructura y acabados perfectos que lo acompañará por siempre.



Disponible en acero, en metal chapado de oro y en oro puro de 18 quilates con o sin incrustaciones de diamantes. Esfera plateada, dorada, roja, verde, azul o negra. Cristal de zafiro, movimiento de cuarzo. Los encuentra en la Joyería Bauer.



Los Vestidos



Nada más clásico y más elegante que un vestido de tres piezas: chaqueta, pantalón y el señorial chaleco.



En Los Vestidos se encuentran los trajes de Renato Masselli, en paño gabardina, chaqueta de tres botones, importados desde Italia, uno de los centros que marca la moda mundial.

Noticias Destacadas