| 10/1/1993 12:00:00 AM

Expansión sin fin

POR OTRO lado, Renault tiene plantas en Portugal y en España donde también Santo Domingo tiene intereses y no se sabe qué tipo de alianzas se puedan establecer en esos países.

Incluso se dice que Santo Domingo compraría un pequeño porcentaje de Renault en Francia cuando el gobierno cumpla con sus planes de privatización.

La tercera razón tiene que ver con el impacto favorable sobre las empresas financieras del grupo. Sofasa es una de las empresas de mayores ventas en el país, con alta rotación de capital y con una buena capacidad para generar liquidez.

Por último, podría haber consideraciones de prestigio y de manejo de imagen. Sofasa entraría a apoyar eventos culturales y su pauta fortalecería a los medios de comunicación del Grupo. Una cosa es la cerveza y su consumo populachero y otra los vehículos y su consumo entre la clase india alta, donde está la demanda de bienes culturales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?