Home

Archivo

Artículo

Destino

De pesca en Orleans County

Este condado es mundialmente conocido por su inmejorable pesca. Además, está ubicado a pocos minutos de Rochester y a una hora de las Cataratas del Niágara.

14 de diciembre de 1998

A pesar de que su nombre se puede asociar a Nueva Orleans, este condado no tiene ninguna relación con esta ciudad. Lo único que los une es que quienes las visitan caen en una adicción inexplicable que los hace regresar.



En Orleans County siempre hay algo divertido que hacer. Durante el verano y la primavera lo ideal es alquilar un velero y aventurarse a navegar por el Erie Canal, el cual atraviesa el estado de Nueva York de oriente a occidente, con lo que es posible visitar tres condados, 13 pueblos y las ciudades de Rochester y Toronto. Si su espíritu aventurero no le da para navegar por su cuenta, no se preocupe. También puede tomar pequeños cruceros que incluyen, en la mayoría de los casos, almuerzo y cena.



Y si quiere mezclarle historia al recorrido, puede navegar el canal como se hacía a principios del siglo pasado, es decir, halado por dos mulas que caminan paralelas sobre un camino especialmente diseñado para este fin.



Una actividad que no necesita una época determinada es la pesca, deporte que ha hecho famoso mundialmente a Orleans. Si usted se encuentra entre los amantes de esta actividad, no deje de visitar este condado. Allí encontrará peces en abundancia y dependiendo de la estación, logrará conseguir tres diferentes tipos de trucha y de salmón.



No se sorprenda si después de media hora de pesca, usted ya cuenta 2 ó 3 pescados de 4 a 8 libras cada uno. Claro que para que esto ocurra, debe tener alguna experiencia previa. Si no la tiene, lo más recomendable es contratar al guía de una compañía especializada como Cold Steel, que le garantiza que pescará una o más de las clases de peces disponibles.



Para descansar, simplemente puede alquilar un automóvil y recorrer sus alrededores deleitán-dose con la arquitectura heredada de los colonizadores europeos que trajeron la técnica de construir casas con una serie de pequeñas piedras llamadas cobblestone.

Noticias Destacadas