| 3/30/1998 12:00:00 AM

Bienvenida Forbes a Dinero

A partir de nuestra próxima edición, Dinero se une a Forbes en una alianza que representa el acceso exclusivo, oportuno y en español, a los mejores artículos de la revista estadounidense sobre los negocios y las finanzas mundiales.



Cada quince días contaremos con un artículo seleccionado de la revista sobre estrategias empresariales exitosas y oportunidades internacionales. Cada año publicaremos tres informes especiales sobre los multimillonarios del mundo y sobre los atletas y artistas mejor pagados.



También contaremos con una columna periódica de Domingo Cavallo, el más exitoso economista aplicado de América Latina. Todo ello, combinado con las oportunas investigaciones, brindará a nuestros lectores acceso a las bases de datos y material gráfico de la mejor publicación de negocios del mundo.



El próximo 20 de abril todos nuestros lectores están invitados al seminario de lanzamiento que contará con la presencia del ex ministro Domingo Cavallo y de Christopher Forbes, vicepresidente de Forbes Inc.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?