| Foto: Conexión Congreso

AGENDA

Ministros al banquillo por ejecución de presupuesto

Siguen pasando al banquillos los ministros de Gobierno para explicar la ejecución del presupuesto 2019 y cómo manejarán los recursos del 2020. Conozca la agenda legislativa de esta semana.

20 de agosto de 2019

Tras una semana en donde el ministro de Hacienda, Alerto Carrasquilla Barrera, explicó en las comisiones terceras y cuartas (Responsable del presupuesto) qué pasó con lo ingresos y gastos de 2018, cómo van las cuentas de 2019 y cómo quedó el borrador de presupuesto para 2020, esta semana pasarán al banquillo los ministros del gobierno Duque.

Los más cuestionados, Minagricultura e Interior serán los primeros en pasar y en la comisión tercera de Cámara están citados para hoy, a las 10:00 a.m, los siguientes ministerios y entidades:

Los citados deben discriminar la información por: recursos ejecutados, cuentas por pagar y reservas presupuestales, y tres, vigencias futuras.

CITADOS:

Nancy Patrcia Gutiérrez Castañeda Ministra del Interior

Andrés Rafael Valencia Pinzón,  Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural 

Entidades Citadas: 1. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 2. Ministerio de Defensa. 3. Ministerio de Educación Nacional. 4. Ministerio del Interior. 5. Ministerio de Justicia y del Derecho. 6. Ministerio de Minas y Energía 7. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. 8. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. 9. Ministerio de Relaciones Exteriores. 10. Ministerio de Cultura. 11. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. 12. Ministerio de Trabajo. 13. Ministerio de Vivienda. 14. Ministerio de Transporte. 15. Ministerio de Salud y Protección Social 16. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. 17. Agencia Nacional de Infraestructura. 18. Departamento Nacional de Planeación. 19. Departamento Administrativo Para la Prosperidad Social. 20. Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. 21. Departamento administrativo de la Ciencia, Tecnología e Innovación. 22. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. 23. Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil. 24. Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios. 25. Unidad de Atención Integral para las Víctimas. 26. Contraloría General de la Nación. 27. Procuraduría General de la Nación. 28. Fiscalía General de La Nación. 29. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 30. Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. 31. Instituto Nacional de Vías. 32. Policía Nacional. 33. Servicio Nacional de Aprendizaje. 34. Consejo Superior de la Judicatura 35. Escuela Superior de Administración Pública – ESAP

Presentda por: ARMANDO ANTONIO ZABARAÍN D’ARCE y  JOHN JAIRO ROLDÁN AVEN

Ver agenda Senado

Ver agenda Cámara