| 12/31/2009 1:00:00 PM

Defienda su año

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno y la gerente general del RUNT María Elvira Pérez, defendieron su gestión durante el 2009. Andrés Uriel Gallego, el ministro más controvertido por su ineficiencia, no contestó.

Samuel Moreno hace un balance de su año como alcalde de la ciudad de Bogotá. La columna la titula  "Bogotá positiva construye La Capital de los derechos". Moreno toca temas de inversión social, de salud, de movilidad, de medio ambiente, de hacienda pública.
 
Por su parte, María Elvira Pérez, gerente general de este sistema de información y José Joaquín Bernal, abogado de la concesión aclaran inquietudes y responden preguntas acerca del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT.

 

Dinero.com le pidió al Ministro de Transporte que defendiera su gestión, la más controvertida de los ministerios por su ineficiencia. El funcionario  no respondió.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?