Home

Mercadeo

Artículo

El nuevo logo de la firma de auditoría PricewaterhouseCoopers está diseñado para ser más fácil de utilizar y accesible al medio digital y en línea.

Pricewaterhouse Coopers cambia de imagen

El nuevo logo fue desarrollado luego de efectuar consultas a los clientes de PwC, socios y personal. Está diseñado para ser más fácil de utilizar y accesible al medio digital y en línea.

22 de septiembre de 2010

PricewaterhouseCoopers, la marca más reconocida entre las llamadas Cuatro Grandes (Big Four) organizaciones de servicios profesionales, ha renovado su marca con el fin de fortalecer y modernizar la manera como presenta su red global con sus clientes, su personal y en las comunidades en donde tiene presencia.

 

La nueva marca incluye un logo simplificado que comprende la iniciales “pwc” en minúsculas. En la práctica la sigla “PwC” se usa de manera indistinta con PricewaterhouseCoopers", tanto dentro como fuera de la organización desde su formación en 1998. Esta abreviación formal del nombre de la marca brindará consistencia y facilidad a las firmas de PwC en todo el mundo.

 

"PricewaterhouseCoopers" seguirá siendo el nombre completo de la organización global para efectos legales y será el nombre utilizado por las firmas de PwC para firmar los servicios de auditoría de las empresas.

 

“Creemos que nuestra nueva marca distingue visualmente a PwC de la misma manera que la calidad y conocimiento de nuestro personal diferencia la experiencia de trabajar con PwC”, dijo Denis Nally, presidente de PwC Internacional.