Mario Hernández asegura que su negocio crece 30% anual.

Estaré al frente del negocio hasta que muera: Mario Hernández

El empresario colombiano estuvo en Costa Rica presentando su colección Future Classics, en su tienda en ese país, una línea de lujo de bolsos y accesorios, la que considera es para cualquier clase de gente.

12 de octubre de 2010

El periódico La Nación le hizo una entrevista en la que Hernández habló de su forma de ver los negocios.

“La identidad es clave”, expresó en la entrevista. “Hacemos propuestas diferentes, desarrollamos muchas cosas que en otros lados no se ven. Nuestros diseños tienen una identidad, las mariposas nos diferencian, se volvieron un ícono en la marca; por eso, si me las copian no me preocupa, porque nadie las puede hacer como nosotros”, agregó Hernández.

Describió su línea como un “lujo accesible”, algo “que la gente puede comprar y con lo que se siente bien, de buena calidad. Siempre digo que hay que comprar como rico para que dure como a pobre”, añadió.

Future Classics es una colección que tiene un toque distintivo. Esta vez, Mario Hernández imprimió pinturas a sus diseños, que como en otras ocasiones están hechas de cuero, materiales sintéticos y pieles de avestruz, pitón y babilla.

El dueño de la marca MH asegura que para conseguir estos materiales, viaja al África y algunos países orientales para traerlos. El cuero de babilla lo obtiene en cultivos patrocinados por el gobierno colombiano, explica.

Mario Hernández ya tiene presencia en Panamá, Venezuela, Aruba y México, pero el diseñador insiste en que aún están empezando. MH una empresa, que según el empresario crece al 30% anual y uno de las razones de su crecimiento está en la pasión de su creador, quien asegura que estará al frente de su negocio hasta el día en que muera.

La marca, que colaboró con Christian Dior en una línea de viajes, asegura que por ahora no está en sus planes ninguna otra colaboración, porque la demanda de diseños propios ocupa todo su tiempo.


Dinero.com/ La Nación