| 6/1/2010 7:00:00 AM

¿Quiere ser proveedor de Alkosto?

La compañía busca que sus proveedores tengan propuestas de valor agregado. El formato de este almacén está dirigido a familias que buscan ahorro en compras para un mes. Opinión y recomendaciones de la directora comercial, Gloria Robayo.


 

Si le interesa ser proveedor de esta empresa deberá enviar a Alkosto de la Avenida 68 dirigido al departamento Comercial la propuesta del producto con los siguientes requisitos:

 

  • Una muestra Física del producto
  • Carta de Presentación de la empresa (Quienes Son, historia, que marcas fabrican de proveedor o privadas, en que otras cadenas están codificados.
  • Descripción del producto: Tamaño, precio por unidad de medida, y propuesta comercial para Alkosto
  • Competencia directa del producto.
  • Chequeo de precios de las cadenas en las que el producto está codificado.
  • Si entrega todos los papeles correctamente diligenciados la propuesta pasa a ser revisada y el comité de Codificación decide si es acepta o rechaza.

Sí es aceptada: Debe enviar a Alkosto de la avenida 68 los papeles de la Cámara de Comercio, Nit y Rut.

 

Posteriormente el proveedor debe reclamar y diligenciar el formato de codificación como proveedor, lo podrá recoger en Alkosto de la avenida 68 en la recepción de las oficinas. Después se le entregará por correo electrónico o por un disket un archivo plano (excel) con formato para referencias a codificar, después de diligenciarlo lo enviará al comprador.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?