| 1/27/2009 12:00:00 AM

Concurso "Pasión por los proveedores"

En febrero Bavaria abre el concurso "Pasión por nuestros proveedores 2009", para premiar a los mejores en suministro de bienes y servicios.

Por segunda vez consecutiva, Bavaria, S. A., hará entrega de los premios “Pasión por nuestros proveedores Bavaria 2009”, que buscan reconocer la labor de quienes han excedido las expectativas de Bavaria de forma destacada, excepcional y ejemplar en el suministro de bienes o servicios.

El asocio con Dinero y Colombia es Pasión responde al respaldo académico y de reputación que Bavaria busca imprimirle a los premios. Por un lado, Dinero ya ha adelantado proyectos en conjunto con el SENA para impulsar la articulación entre la oferta y la demanda de las grandes y pequeñas empresas del país. Colombia es Pasión, por su parte, busca con este respaldo enviar un mensaje de calidad a todos los rincones del país adonde llegará la convocatoria a los premios.

Los premios “Pasión por nuestros proveedores Bavaria 2009” incorporan mejoras respecto al año anterior y cubrirán temas como responsabilidad social, ética y desarrollo sostenible, en total alineación con las políticas de responsabilidad social de SABMiller.

Las inscripciones a los premios estarán abiertas del 2 al 20 de febrero. Los interesados en participar pueden descargar el formulario de inscripción en www.bavaria.com.co o en el Portal de Proveedores de Bavaria. Para obtener más información pueden comunicarse a la línea nacional 018000510029.

La premiación se llevará a cabo en el marco de la 5ta Convención de Proveedores de Bavaria, a llevarse a cabo en los próximos meses en Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?