| 3/17/2009 12:00:00 AM

Capacitación para gerenciar

El Sena y Editorial Planeta ponen a disposición de las Pymes colombianas una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas.

El SENA y Editorial Planeta pondrán a disposición de las Pymes en Colombia una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas

 

Para tal fin el SENA abrirá una invitación para PYMEs a través del link www.senavirtual.edu.co, para que se registren y se les asignen Usuarios y Claves con los cuales tendrán acceso a una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, cuyo objetivo general es capacitar y actualizar a los potenciales empresarios y empresarios colombianos que les permitiría aprovechar 100 títulos de lecturas dirigidas en formato electrónico, publicados en castellano, para 37.000 inscripciones al año, que permitan apoyar la gestión y competitividad de las PYMES, en temas agrupados en las siguientes colecciones: Dirección; Marketing/Ventas; Finanzas; Recursos Humanos.

 

Para registrarse también puede usar la dirección:

 

 http://sis.senavirtual.edu.co/bibliodeusto/index.php

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?