Home

Empresas

Artículo

Podrán acceder los profesionales colombianos que cuenten con una experiencia laboral mínima de 2 años y que deseen hacer parte de los futuros líderes del continente, aseguró el Incae.

Educación

Incae Business School inicia inscripciones para sus MBA

A partir del 28 de enero Incae Business School, la Escuela Internacional de Negocios, inicia su proceso de inscripciones para sus MBA (Master in Business Administration) y EMBA (Global Executive MBA), que se llevarán a cabo a partir de julio y agosto respectivamente.

24 de enero de 2011

El MBA de Incae tiene una duración de 21 meses, y será dictado en el Campus Walter Kissling Gam en Costa Rica.

 

A este programa podrán acceder los profesionales colombianos que cuenten con una experiencia laboral mínima de 2 años y que deseen hacer parte de los futuros líderes del continente, comprometidos con el desarrollo sostenible y la competitividad de sus países.


Por su parte el EMBA de INCAE Business School será dictado en los Campus Francisco Sola en Nicaragua y Walter Kissling Gam en Costa Rica.

 

Adicionalmente, sus estudiantes participarán de visitas a Estados Unidos, Europa y China, en donde reconocidas escuelas de negocio locales complementarán la visión global del programa.

 

El EMBA de INCAE Business School tiene una duración de 16 meses, con una intensidad de una semana al mes y a él podrán acceder los colombianos que cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia laboral a nivel gerencial y más de 30 años de edad.

 

Para mayor información, visite: www.incae.edu