| 11/4/2009 2:00:00 PM

Valiosa remontada de la selección Colombia

La selección Colombia sub-17 logró una valiosa victoria, tras remontar dos goles del seleccionado argentino en el mundial que se celebra en Nigeria.

Las dos selecciones disputaron el único partido entre equipos suramericanos por los octavos de final. Los jugadores comandados por Ramiro Viafara, le dieron vuelta al marcador cuando iban perdiendo 0-2, en el Gateway International Stadium de la ciudad de Ijebu-Ode. El marcador final terminó 3-2, a favor del seleccionado colombiano.

El equipo colombiano espera su próximo rival que se definirá entre el ganador entre el seleccionado de Turquía y el de Emiratos Árabes. Los cuartos de final se celebrarán el próximo domingo 8 de noviembre en las horas de la mañana.

La selección Colombia sub 17, ya hace parte de los ocho equipos que se pelearan por la copa en el Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?