Home

Ocio

Artículo

Santa Costilla (Cra 6A # 119 B - 68) en la zona de Usaquén en Bogotá

Regalamos una cena en Santa Costilla

Dinero.com invita a uno de sus lectores a una cena para dos personas en el restaurante Santa Costilla, de Usaquén en Bogotá. Se premiará a quién calcule acertadamente el valor del tipo de cambio del euro y del dólar al cierre del mercado el viernes 21.

18 de mayo de 2010

Conozca el nuevo restaurante Santa Costilla (Cra 6A # 119 B - 68) en la zona de Usaquén en Bogotá. Para hacerlo solo tiene que enviar una estimación de la tasa de cambio para el dólar y el euro con la que se cierre el mercado el viernes 21.

La persona que envíe el correo electrónico número 5, con la respuesta correcta, será la seleccionada para disfrutar de la cena. El anuncio de la persona favorecida se hará el sábado 22 de mayo.

Condiciones.
Para enviar su respuesta, las personas interesadas, deben registrarse como seguidor de Dinero.com en Facebook, en el siguiente vínculo

Envíe la respuesta de la pregunta antes del viernes a las 7am, junto con los siguientes datos: nombre y apellidos, cédula, teléfono de contacto al siguiente correo concurso@dinero.com