Home

Ocio

Artículo

El Dane informó el sábado que la inflación en el mes de junio de 2010 se situó en 0,11%.

Péguele a la inflación

Dinero.com regala un teléfono celular Motorola A45 Eco. El elegido para obtener este celular será quien calcule acertadamente el resultado final de la inflación mensual que será divulgado por el Dane el próximo 3 de julio.

2 de julio de 2010

¿Quiere un teléfono celular Motorola A45 Eco? Para tenerlo solamente tiene que enviar una estimación del resultado de la inflación del mes de junio que será divulgado por el Departamento Nacional de Estadística, Dane el próximo sábado 3 de julio. Tiene que estimar el dato de la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor total.

El Motorola A45 Eco tiene una cámara fotográfica con 2,0 MP y zoom de 8x, teclado Qwerty y radio FM con RDS.

La persona que envíe un correo electrónico con el cálculo más cercano al real será la escogida. El anuncio de la persona que fue seleccionada se hará el día domingo 4 de julio de 2010.

Condiciones

- Sólo se podrá inscribir una vez.

- Deberá enviar datos completos: nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, correo electrónico, ciudad.

- Igualmente tendrá que hacer clic en este enlace para poder registrarse como Fan de Dinero.com en Facebook.

- Las estimaciones de la variación mensual del IPC del mes de junio deberán únicamente enviarse al correo electrónico concurso@dinero.com  

- Dinero.com solo entregará el equipo celular al ganado y no cubrirá gastos de ninguna clase, como por ejemplo transporte o envío si el ganador reside fuera de Colombia.