| 2/18/2010 3:00:00 PM

La ruta del descuento de la SIMB

Durante la Semana Internacional de la Moda de Bogotá, cerca de siete mil establecimientos participan de la Ruta del Descuento ofreciendo rebajas en sus productos desde el 10% hasta el 70%. Además, el próximo sábado habrá una jornada más de Bogotá Despierta.

A esta actividad organizada por Fenalco se han vinculado representantes de los sectores de cuero, vestuario, calzado, marroquinería, joyería, bisutería, aerolíneas, turismo, hoteles, bares y restaurantes. Estos establecimientos ofrecerán descuentos y promociones para los compradores que se encuentren en la capital del país. Los locales vinculados con esta actividad estarán identificados con una calcomanía o distintivo de SIMB.

La información de los establecimientos vinculados y los descuentos que cada uno ofrece será distribuida por cien mil guías en centros comerciales, almacenes de cadena y a través de diez mil conductores de taxis que estarán entregando a sus usuarios el plegable de la Ruta del Descuento.

La II Semana Internacional de la Moda de Bogotá es un escenario de negocios que reúne a las cadenas productoras de la moda, con el objetivo de presentar las colecciones de más de 620 empresarios y microempresarios (diseñadores, confeccionistas, industriales del calzado, marroquineros, joyeros, bisuteros).

La SIMB es del 16 al 21 de este mes y está apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.

 
Para ver todas las empresas que hacen parte de la ruta, el lugar donde se encuentran y los descuentos que ofrecen, siga los siguientes links:
 
http://www.fenalcobogota.com.co/images/stories/montaje01.jpg
 
http://www.fenalcobogota.com.co/images/stories/montaje02.jpg



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?