| 4/5/2010 12:30:00 PM

Ganadora de Concurso Cena en Semana Santa

Dinero.com agradece a todos nuestros lectores que participaron en el concurso “Gánese una cena en Semana Santa”. Tal y como fue anunciado, el restaurante escogido fue Mezcal 350 ubicado en la Zona G de Bogotá. La ganadora del concurso fue Daisy Gonzalez Camelo.

Muchos lectores concursaron para obtener una cena para dos personas en el restaurante Mezcal 350 ubicado en la Zona G de Bogotá. La metodología del concurso consistía en registrarse como seguidor en el perfil de Dinero.com en Facebook, responder acertadamente a la pregunta y enviarla en un correo con sus datos personales, cédula y teléfono de contacto.

La pregunta era: En el artículo de la edición impresa titulado: “Telecomunicaciones, la agenda millonaria”, ¿Cuál es el precio presupuestado por el gobierno nacional para adjudicar la construcción del satélite de telecomunicaciones?.

La respuesta a esta pregunta según el articulo era: el precio, cerca de US$250 millones, no se cambiará.

La primera persona que envió correctamente la respuesta fue Daisy Gonzalez Camelo. Le deseamos muchas felicitaciones por haber ganado el concurso.

Agradecemos a todos los lectores de Dinero.com que acudieron a participar en esta oportunidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?