| 6/25/2010 7:30:00 AM

Ganador de la cena en La Cuba Mía

Los cálculos de René Botero del resultado del PIB del primer trimestre de 2010 revelado por el Dane el jueves 24 de junio, le permitieron ganar una cena para dos en el restaurante La Cuba Mía.

Un gran interés despertó el concurso que premiaría con una cena para dos personas en el restaurante La Cuba Mía (Cra 14 # 95 - 21) en Bogotá, a la persona que más se acercara al resultado del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país en el primer trimestre del año.

La persona que estuvo más cerca fue René Botero. En su correo estimó que el resultado del PIB sería 4%. El dato oficial, revelado por el Departamento Nacional de Estadística (Dane), fue de 4,4% en los tres primeros meses del 2010.

Dinero.com agradece a todas las personas que enviaron sus estimaciones a nuestro correo electrónico. Los invitamos a que sigan pendientes de la información en tiempo real y de próximas convocatorias que se publicarán en el portal.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?