| 11/19/2011 8:00:00 AM

ZTE ha aumentado en un 4.7% su cuota de mercado

Con las cifras de ventas del último trimestre, ZTE se acerca de forma rápida al número tres a nivel mundial como proveedor de equipos de telecomunicaciones.

El proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ZTE Corporation, se ha consolidado como el cuarto vendedor de equipos de telefonía celular a nivel mundial, al aumentar su cuota de mercado en un 4.7% respecto al trimestre anterior, reduciendo así la distancia con LG, quien ocupa el puesto número tres según el último estudio de Strategy Analytics.

ZTE registró un total de 18.5 millones de unidades vendidas en el último trimestre, demostrando con ello, su solidez y penetración en el mercado, representando esto una participación del 5.5% del total del mercado de equipos de telefonía móvil.

Los productos de ZTE en telefonía, incorporan los últimos avances en tecnología y tendencias del mercado haciéndolos altamente competitivos en calidad y precio.

En Colombia ZTE vende sus equipos a través de los todos los operadores de telefonía móvil (Comcel, Movistar y Tigo)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?