Home

Noticias

Artículo

YouTube estrena sus servicios de pago

El canal de videos en internet YouTube anunció su anticipado servicio de suscripción, alquiler y descarga para visionado de algunos de sus contenidos, que pasarán a ser de pago e incluirán canales en español de entretenimiento.

10 de mayo de 2013

El coste de la suscripción a este programa en fase piloto es de 99 centavos de dólar por canal e incluye en su etapa de lanzamiento una oferta de 30 canales.

"Esto es solo el principio", se dice en el anuncio firmado por el equipo de YouTube, que adelantó que "en las próximas semanas" se irán ampliando el número de canales disponibles que se promocionarán en la plataforma.

Cada abonado tendrá 14 días para probar si está satisfecho con el canal que será accesible desde ordenadores, teléfonos, tabletas y televisores conectados a internet.

Entre los contenidos disponibles están canales en español como HombrePix y FemePix, de entretenimiento e información para audiencias masculinas y femeninas, así como NuestroPix, sobre celebridades, los documentales de DocuPix y la programación cubana de CubaPlay TV.

PixL mostrará largometrajes en español, aunque los títulos en su catálogo no son estrenos y filmes populares.

La variedad en inglés es mayor, desde programación infantil, hasta deportes de lucha, y series.

EFE/D.com