Home

Noticias

Artículo

Yahoo! lanza portal de autos que abarca a países de Latinoamérica

La nueva asociación coloca a los usuarios en el asiento del conductor con un contenido más diverso y más opciones de compra y venta

1 de diciembre de 2009

Bogotá – Yahoo! Colombia anunció hoy el lanzamiento de su portal de Autos (http://co.autocosmos.yahoo.net), el cual cuenta con un contenido diverso y atractivo proporcionado por el nuevo socio Autocosmos.com, la fuente de información más destacada sobre vehículos nuevos y usados en Latinoamérica.

 

Los usuarios en estas propiedades de Yahoo! Autos pueden ahora buscar vehículos nuevos y usados según la marca, modelo o segmento. Además, pueden comparar las características, especificaciones y funciones de seguridad del vehículo, así como solicitar cotizaciones, y todo con tan sólo hacer ‘clic’. 

 

Y gracias al innovador programa “Venda su Auto” de publicación de autos para venta mediante un anuncio con 10 fotografías, los usuarios pueden publicar y vender su auto fácilmente al estar siendo ofertado ante millones de personas que visitan el canal de autos cada semana".

“Nos sentimos entusiasmados al estar asociados con un líder del mercado como Autocosmos que nos permite aumentar de este modo nuestra red de ofertas tanto para los usuarios como los anunciantes”, dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

 

“El nuevo sitio Yahoo! Colombia Autos no sólo ofrece a los usuarios una forma divertida e interactiva de comparar modelos de autos y realizar sus compras sino que también ofrece a los anunciantes un foro dinámico donde pueden interactuar con el público al que desean atraer”, añadió Rodríguez.

Como parte de esta asociación, Autocosmos.com actúa ahora como el socio de conocimiento en la región para la categoría de autos en Yahoo! Respuestas, brindando a los usuarios distintas respuestas que van desde consejos sobre cómo mantener su auto en buen estado hasta recomendaciones sobre los lugares donde pueden conseguir las mejores piezas de repuesto.

“Nos complace mucho nuestra asociación exclusiva con Yahoo! Autos en múltiples países latinoamericanos”, dijo Carlos González Arizmendi, country manager de Autocosmos.com México.

 

“Como uno de los sitios de mayor tráfico en la región, creemos que Yahoo! es el socio perfecto para que podamos ampliar y expandir nuestro alcance y afianzar aún más nuestro prestigio como la fuente más confiable para información sobre autos nuevos y usados en Latinoamérica”, añadió González Arizmendi.

Para más informaciónn sobre el nuevo sitio Yahoo! Colombia Autos o para comprar o vender un vehículo, visite http://co.autocosmos.yahoo.net/.