| 4/20/2011 4:00:00 PM

Yahoo! anuncia alianza con Zonacitas.com

Yahoo! anuncia su nuevo canal de encuentros gracias a una alianza con Zonacitas.com en Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y México.

Bogotá - El sitio de citas online líder en Latinoamérica apunta a un mayor crecimiento en la región gracias a su alianza con Yahoo! con el objetivo de brindar a los usuarios el mejor servicio para encontrar la pareja ideal.

“Yahoo! es uno de los canales de comunicación más reconocidos a nivel mundial y queremos ofrecer a sus usuarios el mejor servicio de encuentros”, comentó Sebastián Gorin, Brand Manager de Zonacitas.com. Y haciendo referencia al gran mercado que existe en la actualidad para el negocio de las citas online agrega “es enorme la cantidad de personas que hoy buscan pareja, y nuestro objetivo es ayudarlos a encontrarse”.

La alianza tiene sentido porque en Latinoamérica hay más de 100 millones de usuarios de Internet[1], de los cuales el 46% entra en la categoría de singles (solteros, separados, divorciados y viudos).

“La visión de Yahoo! es ser el centro de la vida online de las personas, y buscamos generarles mejores experiencias para nuestros usuarios y anunciantes. Gracias a nuestra asociación con Zonacitas.com, líder en la categoría de encuentros online, ofreceremos la mejor experiencia para las personas que buscan encontrar su pareja ideal”, Explica Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

El servicio de “Online Dating” es furor en Estados Unidos y en Europa, y en América Latina cada vez son más las personas que lo utilizan a la hora de buscar citas. Superando los 400.000 usuarios registrados, Zonacitas.com ofrece la oportunidad de encontrar diversos tipos de relaciones en base a diferentes opciones de búsqueda como pareja, amor, matrimonio, encuentros o amistad. Se trata de un mercado con gran potencial y crecimiento para los próximos años, y la alianza de Yahoo! con Zonacitas.com ayudará a expandir este nuevo concepto de citas online en toda la región.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?