| 7/2/2013 4:58:00 PM

Ya viene la Feria de Vivienda Compensar

Entre el 5 y el 7 de julio se llevará a cabo la versión número doce de la Feria de Vivienda Compensar, en el parqueadero de la sede de la caja de compensación de la Avenida 68.

El objetivo del evento es que la compra de vivienda llegue a feliz término y cada día mas familias puedan disfrutar la tranquilidad de vivir en techo propio.

Durante los últimos cinco años y gracias a las anteriores versiones de la Feria de la Vivienda Compensar, más de 4.000 familias han cumplido el sueño de tener casa propia con los proyectos que ha desarrollado en Funza, San Cristóbal Sur, Ciudad Bolívar, Bosa, Soacha y Suba.

En esta oportunidad, el evento ferial trae más de 60 opciones entre apartamentos y casas con constructoras en alianza y por supuesto, con los proyectos propios: Torres de Zuame (Funza) y Hogares Soacha (Soacha). Todas estas ofertas de vivienda que estarán disponibles con o sin subsidio.

De manera adicional, todos los interesados y visitantes de la Feria de la Vivienda Compensar obtendrán asesoría integral con el fin de agilizar los trámites en la aprobación de las solicitudes.

Mayor información http://www.compensar.com/vivienda/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?