Home

Noticias

Artículo

Xerox presente en Andigráfica 2009

Con un stand de 225 metros cuadrados, en el que se presentarán algunas de las más interesantes innovaciones de impresión y gestión documental para la industria gráfica, Xerox participará en Andigráfica 2009, que se celebrará entre el 23 y el 27 de junio en Bogotá.

19 de junio de 2009

Bogotá.- En Andigráfica, la compañía hará charlas informáticas y didácticas sobre temas tales como empaques e impresión de seguridad, impresión de libros, Transpromo, mercadeo uno a uno, impresión fotográfica, flujos de trabajo e impresión por demanda, ofrecidas por expertos nacionales e internacionales de Xerox.


Entre las diferentes actividades que se realizarán en su stand, Xerox producirá el periódico diario de Andigráfica y enseñará cómo se imprime hoy un periódico moderno. Además, mediante sus soluciones de impresión por demanda, entregará obras literarias inéditas que serán autografiadas por sus autores, y que posteriormente serán lanzadas de manera oficial en la Feria del Libro de Bogotá.


Con el fin de mantener informado a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y al sector de las artes gráficas, Xerox tendrá un blog donde encontrarán información complementaria y actualizada acerca del desarrollo de la feria, con un lenguaje sencillo y ameno sobre las tecnologías, las noticias corporativas y los desarrollos de la misma.


Xerox participará, además, en el Innovation Park, un parque de innovación para la industria gráfica creado por Andigraf y Corferias con el apoyo de Colciencias y la Cámara de Comercio de Bogotá. En él se presentarán las principales tecnologías que se caracterizan por promover la automatización en la industria y el aumento de su competitividad. Allí, la compañía presentará XMPie y iGen4 110, dos de sus soluciones más exitosas en la industria.

Entre los nuevos productos que presentará Xerox en la feria se encuentra la prensa digital Xerox 700, la impresora Xerox 4112, con capacidad similar a la Xerox 700 pero monocromática, y la impresora y copiadora en gran formato Xerox 6204.  En su stand, Xerox hará demostraciones en vivo de XMPie, con el fin de ayudar a los profesionales de mercadeo a entender mejor la facilidad de uso de esta tecnología y el alto impacto que puede generar en imagen y en ventas. Otra de las soluciones que presentará la compañía es Xerox FreeFlow Digital Workflow Collection, una amplia gama de herramientas de flujos de trabajo que aceleran y optimizan los procesos de las empresas de impresión mediante flujos personalizados.


Además de las soluciones mencionadas, Xerox también presentará su prensa de producción digital iGen4 110, cuya calidad de imagen es similar a la de la impresión Offset a costos razonables incluso en tirajes cortos. También expondrá algunos de los equipos que ya ofrece en el mercado, tales como sistemas de producción monocromática, los de producción a color como las prensas digitales Xerox DocuColor 242, 252, 5000AP y 8000AP, y los sistemas de gran formato 7142, 8254 8264.