| 11/7/2007 12:00:00 AM

Websense elige a corporación CTT como su primer centro de entrenamiento

La estrategia es suplir la creciente demanda por entrenamientos técnicos de las soluciones Websense, tanto a partners de canal como a usuarios finales.

Bogotá.- Websense acaba de nombrar a CTT Corporation, empresa integradora de servicios de educación certificada, para actuar como su primer Centro de Entrenamiento Autorizado (ATC - Authorized Training Center) Regional en el mercado latinoamericano.

De acuerdo con Marcos Prado, gerente de desarrollo de canales para América Latina de Websense, la apertura de este primer ATC en Latinoamérica que prestará servicios a todos los paises de la region, está de acuerdo con la estrategia mundial de la compañía, que anunció al inicio del año el nombramiento de partners de canal globales para las operaciones relativas a los entrenamientos en cuanto a sus soluciones de Protección de Contenido.

“La creciente demanda por nuestros entrenamientos técnicos, tanto por parte del canal como por parte de los usuarios finales, fue lo que motivó la creación de los ATCs. Con esta primera apertura se cubrirá la demanda en Latinoamérica y tenemos la certeza de un mejor aprovechamiento de las soluciones Websense por parte de nuestros partners y clientes, que podrán optimizar el conocimiento y la utilización de todos los recursos disponibles en nuestro portafolio de productos y servicios”, comentó Prado. “CTT ya posee una tradición en el mercado de la seguridad y una oferta de capacitación técnica de alto nivel, lo cual representa una satisfacción para Websense tenerlos como el primer Centro de Entrenamiento Autorizado Regional".

Los servicios de educación profesional en tecnologías Websense comenzarán a ser impartidos abarcando el territorio regional por CTT a partir del último trimestre del 2007, y se focalizaran inicialmente en los programas Websense Certified Web Security Engineer (WCE-WS).

Hermann Gómez, presidente de CTT Corporation, comenta que cuentan con centros especializados en proveer servicios de educación en diez de las capitales de los países de la Región en los que, instructores altamente capacitados y debidamente certificados serán los responsables de impartir los programas y cursos de Websense. “Nuestro principal objetivo con este convenio suscrito con Websense es proveer el mas avanzado y efectivo apoyo para la asimilación de conocimientos y desarrollo de competencias profesionales a los clientes, socios de negocios y usuarios finales de Websense en toda Latinoamérica”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?