| 8/13/2008 12:00:00 AM

Warner Music, Sony Ericsson Y Madona anuncian asociación para Hard Candy

Sony Ericsson y Warner Music International (WMI) anunciaron un acuerdo que permite que nueva música y contenido móvil del exitoso nuevo álbum de Madonna, HARD CANDY, sea vendido en teléfonos Sony Ericsson Walkman®. Campañas de mercadeo de alta visibilidad promoverán la disponibilidad de los teléfonos y el 11º álbum de Madonna con Warner Bros. Records. HARD CANDY ha debutado como número uno en 37 países y el primer sencillo del mismo, “4 Minutes”, también ocupó los primeros lugares alrededor del mundo.


A partir de este mes, el rango de teléfonos Sony Ericsson precargados con HARD CANDY se venderán en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Como parte de un lanzamiento que comenzó en agosto, una gama de contenido adicional, incluyendo un exclusivo remix de “4 Minutes”, será incluido en los teléfonos Sony Ericsson Walkman®.


John Reid, vicepresidente del consejo de WMI y presidente de Warner Music Europa comentó, “la evolución de los teléfonos móviles junto con la convergencia tecnológica continúan ofreciéndonos nuevas maneras para distribuir y comercializar la música de nuestros artistas. Esta asociación con Sony Ericsson amplía aun más el alcance global de la promoción HARD CANDY y pone el emocionante contenido de nuestro álbum directamente en manos de los fans de Madonna en todo el mundo. No sólo eso, el incluir música de una superestrella mundial con los nuevos teléfonos Sony Ericsson ayudará a impulsar las ventas de los dispositivos habilitados con música y contribuirá con la adopción de la música móvil”.

Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latinoamérica apuntó, “al ser la tecnología digital prevaleciente en América Latina, los teléfonos móviles nos ofrecen una oportunidad para conectar a los artistas con los fans de una manera inmediata y continua. Los dispositivos Sony Ericsson precargados proporcionarán a los consumidores una experiencia HARD CANDY rica y envolvente, a la vez que les ofrece nuevas maneras para descubrir un contenido móvil de Madonna aun más fantástico”.

“Gran parte de nuestra estrategia con la serie de teléfonos Sony Ericsson Walkman® radica en desarrollar una serie de iniciativas específicas muy exitosas con los artistas que los fanáticos en todo el mundo quieren llevar consigo. La esencia de los teléfonos Sony Ericsson Walkman® es conectarte con tu música preferida adonde quiera que vayas, y todas estas iniciativas buscan impulsar la música móvil a un nuevo nivel”, dijo Minoru Itaya, vicepresidente corporativo y director de la región América Latina de Sony Ericsson.

Madonna, ganadora de múltiples Grammies como cantante, compositora, y productora e icono cultural, renombrada artista, visionaria de video, autora de libros para niños, directora y realizadora de documentales ha vendido más de 200 millones álbumes en el transcurso de una carrera sin precedentes de dos décadas y recientemente ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Actualmente se han vendido más de 57 millones de teléfonos Sony Ericsson Walkman® lo cual representa la línea de teléfonos móviles más exitosa de la empresa. Los teléfonos Sony Ericsson Walkman® han contado con el apoyo de artistas de todo el mundo – tales como Alejandro Sanz y Mana – dándole a los consumidores acceso exclusivo al contenido que buscan para estar conectados con su música preferida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?