| 2/9/2010 2:40:00 PM

Warner Music reporta pérdida pero supera estimaciones

Las ventas de música de artistas como Michael Buble y Enya alimentaron los ingresos, pero la compañía dijo que sigue sufriendo una reducción del mercado de música grabada en soportes físicos y de los ingresos de licencias internacionales.

New York.- Warner Music Group informó el martes resultados mejores a los esperados gracias a sólidas ventas en Gran Bretaña y Francia, que compensaron la caída en la demanda de discos tradicionales en Estados Unidos y Japón.

La pérdida neta de Warner para el primer trimestre fiscal que terminó en diciembre fue de 17 millones de dólares, o 0,11 dólares por acción, frente a una ganancia de 23 millones de dólares, o 0,15 dólares por título, en el mismo período del año anterior.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían anticipado una pérdida de 0,14 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 3 por ciento a 918 millones de dólares, frente a estimaciones de 872 millones de dólares.

Las ventas de música digital se elevaron un 8 por ciento a 184 millones de dólares.

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?