| 6/9/2009 12:00:00 AM

Wall Street zigzaguea tras noticias sobre reembolsos de bancos

Después de conocer la intención de algunos de los bancos estadounidenses de pagar sus deudas al gobierno, la bolsa de N.Y. presenta un comportamiento inestable.

NUEVA YORK  — Wall Street reaccionó con altibajos dentro de un margen estrecho, mientras los inversionistas trataban de digerir la noticia de que 10 bancos estadounidenses que recibieron enormes inyecciones de dinero del gobierno para mantenerse solventes podrán devolver 68.000 millones de dólares y quedar así libres de restricciones.

Los inversionistas mostraron poca reacción también a los informes de que los mayoristas redujeron sus inventarios más de lo esperado en abril mientras los negocios luchan por mantenerlos en línea con las ventas bajas. 

En cuanto al intercambio bursátil por la mañana, el índice industrial Dow Jones retrocedía 0,30 puntos (menos de 0,1 a 8.764,19.

El índice Standard & Poor's 500 subía 1,26 puntos (0,1 a 940,40 puntos, mientras el índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzaba 10,29 puntos (0,6%) a 1.852,69.

 

 

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?