| 1/16/2009 12:00:00 AM

Wall Street repunta tras anuncios en Citigroup y Bank of America

NUEVA YORK_ El mercado accionario volvió a repuntar y cerró con un avance moderado el viernes después que los inversionistas se sintieron alentados por los planes de reestructuración en Citigroup y Bank of America.

Los inversionistas pasaron la sesión nerviosos por la agitación en el sector bancario y su impacto en la economía, pero también estuvieron dispuestos a arriesgar dinero en diversas acciones industriales y de artículos para el consumidor.

Muchos títulos financieros bajaron en respuesta a las crecientes pérdidas en Citigroup Inc. y Bank of America Corp., pero el mercado también se sintió alentado por las noticias de cambios en esas compañías para hacerlas rentables de nuevo.

El promedio industrial Dow Jones subió 68 puntos y cerró en 8.281 después de haber caído más de 100 unidades horas antes en la sesión. Los indicadores más amplios también cerraron con ganancias. 

 


 (AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?