| 4/26/2010 4:20:00 PM

Wall Street cierra mixta tras ganancias de Caterpillar y otras

Las acciones en Wall Street cerraron mixtas el lunes tras un alza matutina luego que un informe positivo de Caterpillar Inc. contrarrestó los interrogantes en torno a la regulación financiera.

Nueva York  — El fabricante de maquinaria pesada, cuyos resultados financieros fueron interpretados como un esperanzador indicador económico, reportó el lunes ganancias del primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas.

Los inversores también recibieron buenas noticias de Whirlpool Corp., que dijo que sus utilidades se duplicaron gracias a la venta de línea blanca en Estados Unidos y otros países.

El promedio industrial Dow Jones ganó un punto, ubicándose en 11.205. El índice Standard & Poor's 500 retrocedió cinco unidades a 1.212, mientras que el compuesto del Nasdaq bajó siete a 2.523.

Las acciones con pérdidas superaron ligeramente a las que registraron ganancias en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones llegó a 1.200 millones de títulos.


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?