| 4/13/2009 12:00:00 AM

Wall Street cierra mixta ante expectativa de informes

NUEVA YORK  — El mercado accionario cerró mixto antes de una serie de informes económicos y de ganancias que podrían determinar si las apuestas de los inversionistas el mes pasado en torno a una estabilización económica darán frutos.

Por otro lado, los corredores estaban intranquilos por un reporte del diario New York Times que dijo que el Departamento del Tesoro ha instruido a General Motors para que bosqueje un proyecto de declaración potencial de bancarrota para el 1 de junio. GM podría verse obligada a declararse en quiebra si no logra completar un plan para intercambiar deuda por acciones y recibir concesiones del sindicato de Trabajadores Automotrices Unidos, según el reporte.

El promedio industrial Dow Jones descendió 26 puntos, el 0,3%, a 8.057, mientras que el índice Standard & Poor's 500 subió dos unidades, el 0,2%, en 859. El compuesto del Nasdaq avanzó 0,77, el 0,1%, en 1.653.

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?