| 1/5/2010 4:40:00 PM

Wall Street cierra sin cambios ante noticias mixtas

Los inversionistas se comportaron con cautela el martes en la segunda jornada bursátil del año después que un par de informes económicos enviaron señales mixtas sobre la recuperación económica.

Nueva York  — Las acciones cerraron prácticamente sin cambios un día después de que el índice industrial Dow Jones subió más de 150 puntos tras una serie de informes optimistas de manufactura de diversos países del mundo.

Las noticias económicas del martes fueron mixtas. Un informe positivo en torno a las solicitudes a las fábricas contrarrestó la mala noticia de una caída en las ventas de vivienda en noviembre.

El Dow perdió 12 puntos, en 10.572. El índice Standard & Poor's 500 ganó cuatro unidades, ubicándose en 1.137, y el compuesto del Nasdaq subió menos de un punto, en 2.309.

Tres acciones subieron por cada dos que perdieron terreno en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones alcanzó un total de 1.200 millones de títulos, una ligera alza en comparación con el lunes.

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?