| 9/2/2005 12:00:00 AM

Wall Street cierra a al baja y toma fuerza el pesimismo

Retornó el pesimismo entre los inversores, sobre todo desde el punto de vista empresarial, ante la aparición de los primeros recortes de previsiones de resultados tras el huracán Katrina.

La Bolsa de Nueva York cerró con descensos una sesión en la que retornó el pesimismo entre los inversores, sobre todo desde el punto de vista empresarial, ante la aparición de los primeros recortes de previsiones de resultados tras el huracán Katrina. En un segundo plano quedaron el incremento menor de lo previsto de los precios de producción y el inesperado descenso del déficit comercial.



Los principales índices de Wall Street cerraron con descensos y además en zona de mínimos intradía. Las pérdidas más acusadas fueron para el Dow Jones, que se dejó un 0,8%, hasta 10.596,76 puntos. Mientras, el S&P 500 cerró con retrocesos del 0,68%, hasta 1.232,11 puntos. El Nasdaq Composite se situó en 2.171,75 puntos, tras perder un 0,51%.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?