| 4/21/2010 3:20:00 PM

Wall Street cierra con alza ligera tras fuerte avance inicial

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York cerraron en su mayor parte con alzas tras evaporarse las mayores ganancias iniciales impulsadas por los resultados trimestrales de Apple Inc. y otras compañías.

Nueva York  — Los papeles de los sectores tecnológico e industrial atrajeron a los compradores luego de que Apple y Boeing difundieron resultados que superaron por mucho las expectativas. Los analistas dijeron que los inversionistas están comenzando a acostumbrarse a mejores ganancias, pero advirtieron que incluso las noticias buenas sobre utilidades pueden ser insuficientes para mantener un avance sano del mercado.

El índice industrial Dow Jones subió 8 puntos para cerrar en 11.125 unidades, mientras el índice Standard & Poor's retrocedió 1 a 1.206. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, subió 4 unidades a 2.505.

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?