Home

Noticias

Artículo

Wal-Mart nombra a latino presidente de su división por Internet

Raúl Vázquez, reemplazará a Carter Cast, quien pasará a ser jefe de planeamiento estratégico, dijo la mayor empresa al por menor del mundo. Vázquez es actualmente el jefe de mercadeo de la división de Walmart.com.

16 de febrero de 2007

Bentonville, Arkansas, EEUU.- Wal-Mart Stores Inc. siguió haciendo cambios en sus niveles ejecutivos, y el jueves anunció que promoverá a un hispano al puesto de presidente de su división en Internet Walmart.com.

El ejecutivo latino llegó a Walmart.com en 2002. Como presidente, él ayudará a desarrollar y expandir las líneas de productos e integrar más información de productos con el sitio web, señaló la empresa.


Cast fue contratado por Walmart.com en 2000. Trabajando en varios puestos, Cast ayudó a crecer al sitio web y hacerlo rentable. Hace dos años él se convirtió en el director ejecutivo y contribuyó a que Walmart.com se convirtiera en el tercer sitio web más vendedor del país.

"Los nuevos nombramientos de Carter Cast y Raúl Vázquez y sus extensos conocimientos del medio de venta al por menor por Internet pone a Wal-Mart en una posición única para que construya en base a nuestra fuerza y habilidades para proveer una experiencia amplia y de varios canales a nuestros clientes", dijo Castro-Wright en un comunicado.

Castro-Wright alabó la habilidad de Cast para liderar y dijo que Vázquez ayudará a que el negocio por Internet "avance más la marca Wal-Mart".

Cast y Vázquez se reportarán a Eduardo Castro-Wright, presidente y director ejecutivo de la división estadounidense de Wal-Mart.

 

 

AP