| 9/13/2010 3:45:00 PM

Wacom exhibe tabletas de diseño en Medellín y Barranquilla

Wacom® compañía líder en la fabricación de tabletas gráficas, herramientas informáticas innovadoras que permiten a sus usuarios plasmar ideas con libertad en dispositivos de almacenamiento y procesamiento de datos, de manera fácil y creativa.

Bogotá.- Acompañó a Adobe durante los eventos de lanzamiento de su nueva Creative Suite 5 que se llevaron a cabo en las ciudades de Medellín y Barranquilla. Durante la gira se mostró a los asistentes una verdadera sinergia de herramientas entre las Tabletas Gráficas y la Adobe CS5, ya que los dispositivos Wacom se han convertido en el complemento ideal para el software de diseño, edición y animación de Adobe, porque cuales potencializan las más de 250 funciones del software y optimizan los trabajos creativos de sus usuarios.

Para esta serie de actividades en la geografía colombiana, Wacom expuso ante los asistentes especializados en diseño gráfico y realización audiovisual las tabletas; Intuos4, una tableta profesional que potencia más de 100 aplicaciones de la Adobe CS5; la Bamboo Pen & Touch, una tableta que permite un trabajo fino del lápiz de Wacom y la tecnología Multi-Touch en el mismo dispositivo y la Cintiq, un display interactivo que permite trabajar con libertad directamente sobre la pantalla.

Durante los eventos en Medellín y Barranquilla, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el uso, la ayuda y el desempeño de la línea de tabletas Wacom en las diferentes industrias, integrado con los diferentes programas y aplicaciones de la Suite completa de Adobe CS5.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?