| 1/26/2011 9:30:00 AM

Vuelve a operar mayor aeropuerto de Venezuela

El aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el mayor de Venezuela, volvió a operar en la madrugada del miércoles luego de una paralización de más de ocho horas que acordaron las autoridades debido a una falla en el sistema de iluminación de la pista principal.

Caracas — La paralización temporal afectó a 43 vuelos locales y 17 internacionales y obligó a unas 600 personas a pernoctar durante en la terminal aérea, informó el director del aeropuerto, coronel Jesús Viña, al canal privado Venevisión.

Viña explicó que las operaciones fueron suspendidas la noche del martes debido a una "falla en la iluminación de la pista principal" que se generó por la quema de "cuatro transformadores" debido a un cortocircuito.

El funcionario dijo que las autoridades aprovecharán la luz del día para iniciar las investigaciones y determinar las causas del incidente.


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?