| 6/2/2009 12:00:00 AM

Vopak amplía su capacidad

El operador independiente de terminales de almacenamiento de graneles líquidos más grande del mundo, con 82 terminales en 32 países, expande su capacidad en Colombia.

Bogotá.- Con la suma de casi 10.000 m3, el Terminal Barranquilla, único en Colombia con carga de compensación (importación/exportación), ofrece hoy más de 30.000 m3 de capacidad de almacenamiento y concentra actualmente el más alto porcentaje de las importaciones de aceites vegetales de la Costa Atlántica.

 

El Terminal Cartagena, por su parte, emplazado en uno de los complejos petroquímicos más importantes de Sudamérica, se encuentra desarrollando un proyecto de expansión para triplicar su capacidad actual, lo que lo llevará a ofrecer un total de 26.000 m3 idealmente ubicados y de fácil acceso para la distribución de combustibles y manejo de productos químicos y petroquímicos.


Como la prioridad de Vopak es la satisfacción de sus clientes, se ha esforzado en implementar sistemas y proyectos para ofrecer una experiencia de servicio de la más alta calidad. CRM (Customer Relationship Management), una herramienta que contribuye a redefinir y optimizar la relación con los clientes; MySpace, un espacio en el que pueden ver en tiempo real información relacionada con sus productos; y la implementación de una plataforma ERP, única para estandarizar la forma de operar con base en mejores prácticas, son tan sólo algunos ejemplos que lo comprueban.


Desde 2003 Vopak ha demostrado ser una compañía comprometida con el desarrollo de la industria en Colombia y con el crecimiento de sus clientes, quienes reconocen su esfuerzo posicionando a Vopak Colombia S.A. en el primer lugar de Vopak América Latina en términos de mejora en servicio al cliente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?