| 9/5/2008 12:00:00 AM

Volkswagen sobrepasa a Ford

Wolfsburg. El Grupo Volkswagen ha ocupado su lugar entre los tres primeros fabricantes de vehículos a nivel mundial, gracias a las sobresalientes cifras entregadas por la compañía de Wolfsburg en el primer semestre del 2008. Su rival, Ford, tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

"Estamos complacidos de que el Grupo Volkswagen haya escalado a la tercera posición en la industria mundial por primera vez. Esto demuestra que estamos en el camino correcto con una fuerte presencia internacional y, sobre todo, con la amplia gama de modelos que estamos ofreciendo. Continuaremos impulsando sistemáticamente nuestro crecimiento, incluso en el difícil ambiente de mercado que se vive actualmente”, declaró Martin Winterkorn, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

Con 3.31 millones de vehículos entregados durante la primera mitad del 2008, el Grupo Volkswagen incrementó sus ventas en 7.2% comparado con las cifras del año pasado. Por su parte, Ford registró 3.22 millones de autos colocados en este mismo periodo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?