| 10/8/2010 8:30:00 AM

Viva la UEFA Champions League con MasterCard

Para aquellos amantes del fútbol que vibran con las más espectaculares jugadas y goles de la UEFA Champions League, MasterCard ha puesto en sus manos una promoción para que continúen disfrutando de su pasión a través de una experiencia única.

Bogotá.- Es así como MasterCard y su portafolio de experiencias y beneficios, le ofrecen la oportunidad a sus tarjetahabientes de viajar a España para disfrutar de uno de los encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el campeonato de clubes más importante de Europa.

Los ganadores viajarán a Barcelona al encuentro entre el Barcelona F.C. y el F.C. Rubin Cazan, que se disputará en el estadio Nou Camp conocido por ser la casa del equipo catalán y por las estrellas que han pisado su campo a través de la historia. Igualmente, vivirán una experiencia priceless con uno de los más reconocidos íconos de este tradicional equipo de fútbol español.

Para participar en esta promoción, los tarjetahabientes sólo tienen que efectuar compras con las tarjetas de crédito MasterCard® en los comercios autorizados entre el 6 de septiembre y el 20 de octubre. Cada transacción efectuada, les da más oportunidades de hacerse acreedor de uno de los doce paquetes dobles disponibles en el país ya que cada banco emisor de productos MasterCard está ofreciendo un paquete mediante una promoción creada por el banco.

“Para MasterCard, es muy importante continuar vinculado como patrocinador en un torneo de la trascendencia de la UEFA Champions League, el cual es considerado el más importante de clubes del mundo por los equipos y estrellas que lo disputan. De esta forma, con este tipo de promociones seguiremos en la búsqueda de más alternativas que beneficien a todos los usuarios y con ello seguir ofreciendo experiencias que no tienen precio”, afirma Juan Diego Chamorro, vicepresidente de Mercadeo de MasterCard Colombia.

Cada ganador podrá disfrutar de un paquete doble que incluye: transporte aéreo Bogotá – Barcelona – Bogotá, con costos de impuestos incluidos; hospedaje 5 días, 4 noches en Barcelona; alimentación; traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto y estadio – hotel – estadio; seguro de asistencia al viajero Travel Ace; visitas diarias a la ciudad, asistencia durante todo el evento por personal de la agencia de viajes; tasa de salida de su país de origen y de salida del país; entradas al juego (dos por paquete premio) y el equivalente en pesos a USD $500 por paquete doble para gastos personales.

De la misma manera, la plataforma “Pásala MasterCard” incluye otros tipos de beneficios para los tarjetahabientes en otros sectores como entretenimiento, viajes, gastronomía y alianzas con comercios. Para vivir una experiencia inolvidable y conocer más de cerca todos los beneficios y detalles visite www.mastercard.com.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?