| 2/20/2007 12:00:00 AM

Visita del Presidente y Director Ejecutivo de Citigroup Inc

Colombia es uno de los países escogidos por la Corporación como país foco de crecimiento y es la primera vez que un Presidente y Director Global visita Colombia.

Bogotá.- Charles O. Prince, Presidente y Director Ejecutivo de Citigroup Inc. visitó ayer al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en compañía de Manuel Medina Mora, Presidente y Director General de Citigroup América Latina y México, así como, Director General de Banamex; Fernando Quiroz, Director de la Banca Corporativa para América Latina y Franco Moccia, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

En su visita, Charles O. Prince aseguró que "Colombia es un país muy importante para la Corporación, en donde Citibank ha tenido presencia desde hace 78 años y en el cual la Compañía continuará apoyando al país, no solo con productos y servicios de altísima calidad para los clientes sino apoyando a las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social".

Citigroup es la Compañía de servicios financieros más grande del mundo, con presencia en más de 100 países, con más de 300 mil empleados y 200 años de historia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?