| 10/14/2009 12:00:00 AM

Visita al Centro Regional de Educación Superior en Ciudad Bolívar

El centro brinda formación profesional a personas de bajos recursos económicos, en las áreas de Electrónica, Informática, Gestión de Mercadeo, Costos y Auditoría, Redes de Cómputo y Seguridad Informática, Comunicación Gráfica y Logística.

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitará este miércoles 14 de octubre las instalaciones del Colegio Instituto Cerros del Sur, en donde opera desde el pasado mes de enero el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) que beneficia a los habitantes del sector de Potosí, localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

En la actualidad en este Ceres se encuentran matriculados 150 personas que se forman en siete tecnologías: Electrónica, Informática, Gestión de Mercadeo, Costos y Auditoría, Redes de Cómputo y Seguridad Informática, Comunicación Gráfica y Logística, esta última especialidad a la fecha empieza a recibir a sus primeros estudiantes.

Este centro es una iniciativa del Ministerio de Educación y su operación está a cargo del Minuto de Dios regional Bogotá-sur y la Cooperativa Financiera Confiar, con el apoyo de la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

El Ceres está ubicado en la calle 81 número 42-09 Sur, barrio Jerusalén, sector Potosí, Ciudad Bolívar. 

 


 (SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?