| 10/23/2009 3:40:00 PM

Visa premia a sus tarjetahabientes con descuentos especiales en los Hoteles Hilton

La promoción de fin de año ofrece a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite, 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton a través del mundo

Miami – Visa Inc. anunció el lanzamiento de “Ahorros Hilton con Visa”, una nueva promoción que beneficia a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en todo el mundo con el 25% de descuento en la mejor tarifa disponible en los Hoteles Hilton1 a nivel mundial. La promoción es válida para los viajeros que paguen con tarjetas Visa para estadías antes del 31 de diciembre de 2009 y hagan sus reservaciones online visitando:

 

www.hilton.com/en/hi/promotions/hi_visa_main/index.jhtml?cid=OM,HH,Visa,Specials


“Esta promoción ofrece a nuestros más sofisticados tarjetahabientes la oportunidad exclusiva de explorar el mundo mientras disfrutan de los Hoteles Hilton a la mejor tarifa disponible”, afirmó Ilse Pizzolante, Directora Regional de Relación con Comercios Visa América Latina y el Caribe. “Es otra manera en la que premiamos a los consumidores por su lealtad y cumplimos con nuestra promesa de proveerles beneficios y experiencias de viaje únicos cuando hacen pagos con su tarjeta Visa”.

Esta promoción es el resultado de una alianza entre Visa y la cadena de Hoteles Hilton, que opera más de 250 hoteles en seis continentes, más que cualquier otra marca de hoteles en su clase.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?