Home

Noticias

Artículo

Visa lanza "Visa miércoles para Ti"

Tarjetahabientes Visa gozarán de precios preferenciales en establecimientos de moda, belleza y cuidado personal.

18 de septiembre de 2007

Bogotá_ Desde el próximo 19 de septiembre y hasta el 28 de noviembre, los tarjetahabientes Visa en Colombia podrán disfrutar de una experiencia sin igual en 40 establecimientos de moda, belleza y cuidado personal de la ciudad de Bogotá. Al pagar con su tarjeta Visa o Visa Electron los días miércoles, gozarán de un precio preferencial con descuentos del 20 y el 30 por ciento en sus compras. La promoción incluye comercios como centros de estética, gimnasios, salones de belleza, almacenes de ropa, zapatos y accesorios.

"Esta propuesta continúa ofreciendo experiencias únicas a los tarhetahabientes Visa, facilitándoles el acceso a productos y servicios que los hacen sentir bien. El éxito de nuestra promoción Visa Martes para Invitar nos confirmó que el consumidor colombiano valora verdaderamente la oportunidad de vivir experiencias únicas con Visa", destacó Gustavo Leaño, Vicepresidente de Mercadeo de Credibanco.

"Visa Miércoles para Ti" fue desarrollada por Credibanco - la compañía que cuenta con el manejo exclusivo de la marca Visa en Colombia - con base en la promoción "Visa Martes para Invitar" que desde hace 6 años ofrece descuentos en restaurantes adheridos para tarjetahabientes Visa.

"Visa Miércoles para Ti" cuenta con la participación de más de 40 establecimientos, ubicados en Bogotá, donde inicialmente operará esta promoción. La lista completa de los establecimientos participantes se encuentra disponible en www.visa.com.co

Visa opera la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo, brindando servicios de procesamiento y plataformas de productos de pago. Esto incluye pagos de consumo de crédito, débito y prepago, así como productos comerciales, los cuales son ofrecidos bajo las marcas Visa, Visa Electrón, Interlink y PLUS. Visa cuenta con aceptación insuperable alrededor del mundo y Visa/PLUS es una de las mayores redes de cajeros automáticos en el mundo, ofreciendo acceso a efectivo en moneda local en más de 170 países.